El nuevo fichaje del Deportivo La Coruña, el volante José Rodríguez, se mostró feliz por su cesión al equipo ‘blanquiazul’ y espera poder aprovechar esta oportunidad y ganar experiencia en la Liga BBVA. El jugador aseguró que el equipo coruñes es un buen equipo.

“Hablé con el entrenador y me convención de que el Deportivo era un buen equipo y también jugadores que han estado aquí como Arbeloa me hablaron muy bien”, aseguró el volante.

“Nosotros éramos gente joven y lo pasamos muy mal en el Castilla, pero vengo con ilusión y espero que sea una temporada mejor. La competencia es muy buena. Hablé con el entrenador, sé lo que quiere y ahora a entrenar y prepararme lo mejor posible”, agregó.

“El año pasado jugué por detrás del punta, pero me gusta más de mediocentro y creo que el entrenador me quiere en mi posición natural. Llevo dos años compitiendo en Segunda y el Deportivo es una oportunidad muy buena, debo estar preparado para jugar en Primera” comentó Rodríguez.

El Deportivo se está reforzando muy bien. Conozco algún jugador de Segunda como Canella y alguno de Primera y espero que sea una temporada muy buena”, finalizó.