José Paolo Lolandes se mostró muy emocionado por ampliar su registro goleador en el Torneo de Promoción y Reservas y buscará poder llenarle los ojos al técnico Julio César Uribe para poder debutar en primera. “Estoy contento con el desempeño del equipo, y quiero triunfar en la San Martín” aseveró.

“Estoy contento por el gol, por las cosas buenas que se vienen dando en el equipo. Quiero retribuirle la confianza que me da el profesor Lavalle. Deseo mantener mi racha goleadora ya que mi objetivo es salir campeón con el equipo santo”, añadió el jugador.

“Gracias a Dios se me esta dando la oportunidad de tener un acercamiento con el profesor Julio Cesar Uribe. Él me pide que me siga esforzando al máximo, que siga dando todo de mí, que siga mostrando mi buen desempeño en los partidos que se vienen. Quiero ir paso a paso y así conseguir la oportunidad de jugar en el primer equipo”, agregó el jugador.

“Son sentimientos encontrados. El Sport Huancayo me abrió las puertas, me dio la oportunidad de debutar en el futbol profesional, sin embargo ahora me debo a este equipo y voy a dar todo mi esfuerzo para que los tres puntos se queden en casa”, finalizó el jugador.