José Mourinho elogió a los juveniles del Mundial Brasil 2014

José Mourinho elogió a los juveniles del Mundial Brasil 2014
José Mourinho felicitó a juveniles que jugaron en Brasil 2014. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2014 / 15:31 PM

Inglaterra. José Mourinho destacó hoy el desempeño de Colombia en el Mundial de Brasil al arreglárselas sin Falcao y con una “generación de jóvenes fantásticos”, y la campaña de Chile, que con carácter, según él, estuvo a “un centímetro” de la gloria.

En su comentario de Mundial de Brasil en Yahoo, el entrenador del Chelsea dijo que hasta enfrentar en la fase de cuartos de final al equipo anfitrión, Colombia venía desempeñando un gran torneo, pese a perder antes del mismo por lesión a su “mayor estrella”, el goleador del Mónaco, Radamel Falcao García.


Añadió que más allá de “llorar su ausencia” durante el Mundial, los de José Pekerman salieron adelante con las opciones que tenían a disposición.

El portugués considera, que el equipo del argentino Pekerman fusionó una “generación de jóvenes fantásticos”, pero al partido frente a Brasil salieron “nerviosos” y ese fue el factor más importante en su eliminación al caer por 2-1.


Nervios no vio en el partido de octavos de final que la Roja chilena llevó hasta una tanda de penales al empatar con Brasil 1-1 en el tiempo reglamentario y el alargue.

Para el extécnico del Real Madrid, los pupilos del argentino Jorge Sampaoli estuvieron a “un centímetro” de la gloria, pues tuvieron oportunidades para dejar en la cuneta a Brasil ante sus hinchas. EFE




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada