José María Giménez , defensa del Atlético de Madrid , aseguró “no hay nada definido todavía” en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid , a pesar del 2-0 de la ida a favor del conjunto ‘rojiblanco’, y afirmó que su equipo tiene que ir el próximo jueves al Santiago Bernabéu “con la mentalidad de no recibir goles”.

“Va a ser un encuentro muy lindo de jugar. Va a ser muy difícil, porque jugamos de visitantes y ellos se hacen muy fuertes. La eliminatoria todavía está abierta. Sabemos que tenemos que ir con la mentalidad de no recibir goles y, cuando se presente la oportunidad de marcar, aprovecharlo y marcar alguno”,comentó el jugador

“Y, si no se da, tratar de defender bien y a quién le toque lo va a hacer de la mejor manera posible para que el equipo pueda clasificarse para la siguiente ronda. Somos un equipo muy competitivo, que peleamos todo lo que jugamos y no nos damos por vencidos en ninguna circunstancia”, agregó.

“En la Liga venimos muy bien y en Copa estamos haciendo las cosas bien. Si seguimos por este camino, es el más adecuado. Tuve la suerte de marcar. Para un defensa lo principal siempre es defender. Después, si tengo la posibilidad de ir al ataque y marcar, pues bienvenido sea, pero la prioridad es defender. Cuando vamos al ataque, la pelota parada es uno de nuestros fuertes y tratamos de estar concentrados en ese aspecto”, declaró.

“Ha sido un semestre muy competitivo, que para mí fueron partidos muy seguidos y una gran cantidad que me hicieron agarrar mucha confianza y crecer. Me sentí muy tranquilo, con muchas ganas de hacerlo de la mejor manera posible y estoy contento por la confianza que me están brindando, que eso siempre uno tiene que ser agradecido”, finalizó Giménez EFE