No tuvieron muchos días de descanso, y es que luego de enfrentar el sábado al EGB, de inmediato recibieron la noticia que el lunes tenían que apoyar a la Selección Peruana en sus entrenamientos, y lo hicieron de gran manera.

Por eso,* Jose María Corrales* –uno de los jugadores que entrenó en la VIDENA- se mostró feliz por esta bonita experiencia.

“Fue una bonita experiencia entrenar con la Selección Peruana. Tuvimos roce con Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y eso nos permitió aprender más de ellos, y de paso ellos de nosotros, ojalá se vuelva a repetir”, dijo a La Nueve.

Asimismo, Corrales contó a La Nueve de como fueron invitados para entrenar con al Selección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Federación: USMP entrenó con la Selección Peruana

“Ayer, luego del cotejo ante el EGB, nos informaron que querían que un grupo vaya a apoyar a la Selección Peruana ya que están a pocos días de viajar, y llamaron a algunos chicos de algunas posiciones para ayudar en los entrenamientos”, explicó.

Por último, también señaló que aprendió mucho de los extranjeros, y que desearía jugar como ellos.

“Aprendí su forma de trabajar, su mentalidad que tienen, el esfuerzo que ponen en el entrenamiento, la velocidad que tienen para jugar y su ubicación en el campo de juego”, concluyó José María Corrales.