Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario de Deportes, habló sobre la propuesta que hizo el club Monarcas Morelia por el centrocampista Christofer Gonzales.

“Recibimos una propuesta formal de Morelia y nosotros respondimos con una contrapropuesta indicando que la oferta de ellos por Christofer Gonzales es demasiado baja”, manifestó Jorge Vidal a CMD.

Asimismo, Jorge Vidal, sostuvo que todavía hay posibilidades de que el jugador emigre al fútbol mexicano pero habrá que esperar la respuesta en los próximos días.

“Hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que Morelia acepte la propuesta que queremos en Universitario”, no obstante agregó “Hay muchos clubes en Sudamérica y Europa que desean contar con los servicios de Christopher, así que no hay que perder la calma”.

Por otro lado, Christofer Gonzales, de 22 años, espera que la dirigencia pueda llegar a un acuerdo con el equipo mexicano.

“Es un tema que dirigencial, sin embargo, aquí en la U me siento tranquilo, muy contento, pero quien no quiere jugar en el extranjero”, dijo Christofer Gonzales.

CUEVA Y AMPUERO: POSIBLES REFUERZOS PARA LA ‘U’

Jorge Vidal no pierde la esperanza de que Christian Cueva y Álvaro Ampuero sean fichados por Universitario de Deportes.

“Nosotros mantenemos conversaciones con Christian Cueva esperamos que pueda unirse al plantel, de igual manera con Álvaro Ampuero que de no tener otra propuesta podría volver a casa”, finalmente dijo: “Económicamente ambos (Álvaro Ampuero y Christian Cueva) son factibles”.

Fuente: CMD