Las palabras de Jorge Cazulo , uno de los referentes actuales del Sporting Cristal , reflejan el gran momento que vienen atravesando los chicos en la presente temporada. Los jóvenes han recibido la confianza de Daniel Ahmed para el Descentralizado y Copa Libertadores .

“Me da gusto ver a los chicos promovidos al primer equipo, es un aprendizaje mutuo. Ellos nos contagian de sus ganas y nosotros tratamos de guiarlos por el camino de los buenos profesionales y de cómo defender esta camiseta” dijo para la web de Sporting Cristal .

Cazulo también se ha mostrado satisfecha con la nueva rutina de entrenamientos que ha establecido el equipo: “Esta pretemporada me deja bien, con mucha ilusión y mucha satisfacción de que se terminó una primera etapa muy buena. Confío en que este sea el principio de grandes cosas”, concluyó Cazulo.

Luis Rivas, Alexis Cossio, Pedro Aquino, Ray Sandoval, Beto Da Silva, Bryan Bernaola, Willyam Mimbela y Carlos Grados son algunos de los jugadores que integran la nueva generación de la ‘raza celeste’ .