John Barrueta es un jugador que hace mucho tiempo viene manteniendo una regularidad que pocos han sabido lograr. El delantero de Esther Grande de Bentín se unió a la selección de Edgar Texeira y se mostró feliz al respecto.

“Estoy muy feliz, yo siempre quise estar en una selección y estar en una es una sensación inexplicable, creo que defender la camiseta de tu país es lo mejor que le puede pasar a un futbolista”.

Barrueta también habló sobre el buen nivel que lo hizo llegar a defender la camiseta nacional. “No puedo hablar de merecimientos, solo sé que todo el esfuerzo y dedicación que uno le pone, al final tienes sus recompensas y creo que estas se dieron”.

“La gira que tuvimos a Uruguay y Argentina fue muy buen en todo sentido porque también ayudó a que el grupo conviva, se una, vivamos experiencias importantes”, agregó Barrueta.

Finalmente, el delantero asegura que su meta es “quedarme en la selección, ir al sudamericano y lograr una clasificación al mundial, que es el objetivo que nos planteamos todos”.