Joel Campbell aseguró que está feliz en el Villarreal de España

Joel Campbell aseguró que está feliz en el Villarreal de España
Joel Campbell feliz por sumar experiencia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



España. Joel Campbell , delantero del Villarreal hasta final de temporada, ha asegurado hoy que sus experiencias en el exterior le han hecho un mejor futbolista.

Campbell, de 22 años, llegó al equipo español, procedente de los “gunners”, en calidad de cedido, como parte del traspaso del defensa brasileño Gabriel Paulista al conjunto londinense en este mercado de invierno.

“Mi experiencia en el extranjero me han ayudado mucho. En el Lorient, club al que llegué con 18 años, disputé mis primeros encuentros en el fútbol europeo”, explicó Campbell, en unas declaraciones que recoge hoy la web del Arsenal.

“Un año después, fui al Betis, en la que fue una experiencia muy positiva. Jugué alrededor de 30 partidos en La Liga, una de las tres mejores competiciones nacionales del mundo”, agregó.

“La pasada temporada estuve en el Olympiacos y disputé la Liga de Campeones. El entrenador, Míchel, me dio mucha confianza y libertad para que hiciera mi juego, y eso me ayudó”, manifestó el “tico”.

“Hasta ahora he disfrutado mucho este viaje. Solo tengo 22 años años y ya he jugado en Francia, España, Grecia e Inglaterra. Todavía tengo mucho recorrido, y espero no tener ninguna lesión grave para continuar trabajando duro y seguir mejorando como futbolista”, concluyó Campbell. EFE

Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada