Tras un nuevo tropiezo frente a Alianza Lima por la Copa del Inca en la última fecha, los celestes volvieron a los entrenamientos con una excelente novedad: Joazhiño Arroé está de vuelta y ya entrenó con sus compañeros luego de ocho meses fuera de las canchas. Joazhiño no había vuelto a pisar un campo de fútbol desde el 15 de setiembre del año pasado cuando, en una dura entrada, Frank Rojas, jugador de Pacífico, le provocó fracturas de tibia y peroné.

Arroé, recuperado, se mostró con muchas ganas en los trabajos reducidos realizados en La Florida con la intención de volver al excelente nivel que en algún momento le hizo lucir su fútbol en Italia. En el entrenamiento, además, los jugadores que estuvieron en la derrota frente a los blanquiazules hicieron regenerativos, mientras que los ausentes hicieron trabajos para afinar la definición. Asimismo, no estuvieron presentes los seleccionados Sub-20 Alexis Cossío, Pedro Aquino, Alexander Succar, Ray Sandoval y Carlos Grados.

Sin duda, la futura vuelta de Arroé al equipo servirá de aliciente al grupo que tiene la misión de ‘lavarse la cara’ en el durísimo encuentro de este domingo frente a Juan Aurich en el Alberto Gallardo (3:30pm).