Jhonny Vidales sumó minutos en la derrota de su equipo, el Marítimo, frente al Pacos Ferreira en el duelo válido por la séptima fecha de la Liga ZON Zagras de Portugal. El resultado final fue de 3-2 en favor de los locales, el atacante peruano ingresó a los 63 minutos del partido y mostró destellos de buen fútbol.

El partido fue muy disputado, ambos equipos salieron a buscar la victoria y no perder el paso en la tabla de posiciones, el Marítimo inició ganado tras un gran gol de Maazou a los 21 minutos. Sin embargo el equipo local despertó y con buen fútbol logró darle vuelta al partido con goles de Moreira que anotó en dos oportunidades y Paraiba.

Fue el propio Maazou anotó el descuento en el marcador pero no fue suficiente, el peruano ingresó a los 63 minutos y a pesar de mostrar cosas interesantes, el resultado no se movió más. Con estos resultados Marítimo se mantienen en el casillero número cinco con 12 unidades, por su parte el Pacos Ferreira sumó 11 puntos y se ubica en el puesto 8.