El canterano del Real Madrid, Jesé Rodríguez, atendió a los medios del club en la clínica Hessingpark de Augsburgo, donde fue intervenido este jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco lateral, lesión sufrida en el partido en que el equipo español enfrentó al Schalke alemán por el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League; encuentro que terminó 3-1 a favor de los merengues.

El delantero agradeció las grandes muestras de apoyo recibidas a lo largo de estos días difíciles: “Agradezco mucho las muestras de cariño que he recibido y esos ánimos que me dan los cojo para tener más fuerza y volver con más ganas y hacer lo que siempre he sabido, que es jugar a fútbol. Hay que tener tranquilidad para recuperarme”.

Asimismo, Jesé afirmó que a pesar de ser la primera vez que lo operaban esperaba regresar más fuerte. “Ahora estoy mejor, con la operación estuve un poco impresionado porque era la primera vez que me operaban. Salió todo bien y ahora ya estoy pensando en recuperarme que es lo importante y lo único que puedo cambiar de lo malo que ha pasado. La afición siempre me ha mostrado un cariño especial desde que he subido al primer equipo y quiero agradecérselo. Ahora no voy a estar durante un tiempo, pero voy a volver más fuerte”.

Sobre el clásico del fin de semana frente al Barcelona, el canterano afirmó :“He hablado con mis compañeros y con el míster por teléfono y les doy todo mi apoyo para ganar el clásico. Les he dicho que esto que me ha pasado les sirva de motivación extra y me han dicho que van a estar fuertes y que me van a dedicar la victoria”.