¡A tenerlo en cuenta para el futuro! Cuando Ricardo Gareca manifestó que tendrá en cuenta a los jugadores que militen en la primera división, Jean Pierre Rhyner no tomó mal esta noticia, ya que sabía que su momento en el primer equipo del Grasshopper le llegaría, y esto por fin se dio.

El último jueves, Jean Pierre Rhyner entrenó con el primer equipo del Grasshhoper, y desde ahora viene realizando la pretemporada en las instalaciones de su club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jean Pierre Rhyner debutó en el primer equipo del Grasshoppers FC

Esta noticia fue bien recibida por el propio jugador, ya que en las redes sociales publicó su felicidad por estar en el primer equipo, y se espera que durante la Liga de Suiza, pueda ser tomado en cuenta.

Sin embargo, en dicha publicación no fue lo único que manifestó, ya que también mandó un saludo a al Selección Peruana por conseguir el triunfo ante Venezuela en la Copa América.

Feliz por la victoria de Perú en la #CopaAmericaChile2015 y feliz por entrenar con el primer equipo de Grasshopper comenzando la pretemporada! Saludos a todos y a disfrutar de esta victoria.

Posted by Jean Pierre Rhyner on Jueves, 18 de junio de 2015