Jean Ferrari, aseguró que el caso de Víctor Cedrón se estaría resolviendo en las próximas horas, tras dar a conocer que el representante del jugador presentó una contraoferta al cuadro ‘Poeta’ y poder finalizar ya con el tema.

“Nosotros no obligamos a nadie a estar en la institución. La Cámara tomó una gran decisión y ahora los jugadores saben que los contratos no se rompen. Para todo hay forma, para reoslver un contrato las partes se sientan a conversar de forma ordenda. Víctor ha renunciado y hoy estamos sentados en una mesa buscando una solución, porque el representante del jugador ya nos dio verbalmente una contraoferta”, aseguró Ferrari a Radio Blanco y Negro.

“Lo que menos queremos es aprovecharnos de circunstancia, solo quisimos hacernos respetarnos como institución. La posición de Cedrón es quedarse en la institución que le ofrece un nuevo contrato, no voy a entrar en detalles de la contrapropuesta. Lo que si puedo decir que estamos esperando que se haga oficial, que nos hagan llegar un documento donde indique las condiciones y yo se las haré llegar a los Acuña para que ellos decidan. En lo personal la propuesta me parece interesante”, agregó el gerente deportivo.

“Primero hay que llegar a un acuerdo con el jugador. La idea es que el jugador tome una decisión en unión con el club”, finalizó el gerente deportivo de la UCV, Jean Ferrari.