Jean Ferrari aseguró que el volante ofensivo Víctor Cedrón deberá llegar a un acuerdo para conseguir disputar el torneo en otro equipo. El gerente Deportivo fue claro al asegurar que el jugador deberá negociar con el club César Vallejo directamente.

“El jugador hoy está en una posición incierta. La no habilitación le señala que primero tiene que arreglar el problema con nosotros. Hay un paso ahora que es la conciliación, esperaremos una contrapropuesta de parte de él y ya luego los señores Acuña evaluarán que es lo que se hará. Si lo aceptan terminará el asunto ahí sino se seguiría en la parte legal”, afirmó Ferrari a Radio Ovación.

“Si un jugador no quiere estar en el equipo no vamos a obligarlo. Nosotros siempre hemos estado abiertos a conversar y dialogar. Se pudieron plantear muchas alternativas, pero la forma en como actuó no era la manera. No tanto por el chico sino por las personas que lo asesoran”, aseveró Ferrari.

“Nosotros estamos metidos netamente en el proceso legal, si hasta el 6 de marzo vamos a esperar cual será la contrapropuesta de Cedrón y en base a eso evaluaremos. Nosotros no queremos truncarle la carrera a nadie y eso tiene que quedar claro. Queremos que las cosas se manejen de forma formal dentro del fútbol peruano. Somos una institución seria y no queremos que se burlen de nuestros derechos, seguiremos el camino que hay que seguir. Trataremos de llegar a un buen acuerdo, siempre y cuando la otra parte acceda a que se tenga que hacer de manera ordenada y respetuosa”, finalizó.