Jean Deza está lesionado. Por ese motivo no estuvo jugando en el Montpellier, pero aseguró que se está acoplando muy bien en su equipo y en el fútbol galo.

“Estoy tranquilo con este nuevo reto para mi carrera, estoy adaptándome, el fútbol acá es más competitivo, más duro. No estuve jugando mucho porque tuve una lesión que me dejó fuera varias semanas pero ya estoy volviendo poco a poco a entrenar con normalidad”, sostuvo Deza para la ‘Oral Deportiva’ de Radio Ovación.

El idioma no es problema para Deza, pues su DT lo habla y la ciudad que habita está muy cerca a España.

“Lo que dicen ellos es que tengo un don para los últimos 20 metros, ya que soy muy rápido, por ahí acá se sufre un poco porque debes de correr los noventa minutos y es mucho de ida y vuelta. Por suerte mi técnico habla español también y la ciudad donde estoy está cerca a España por lo que la mayoría también habla un poco de español, estoy adaptándome bien, además acá está mi familia y eso me ayuda bastante”, expresó.

“Juego por las bandas, fui el mejor jugador en el último partido que estuve antes de lesionarme. Ahora sigo trabajando para volver pronto al equipo”, agregó.