Jean Deza, de 21 años, podría volver al fútbol peruano si es que éste acepta la oferta del César Vallejo, según el propio gerente deportivo, Jean Ferrari, el club trujillano ya inició las negociaciones por el fichaje del delantero del Montpellier.

TAMBIÉN LEE… César Vallejo confirma interés por Jean Deza

“Sí, es cierto que estamos negociando con Jean Deza, pero todavía no está nada resuelto. Él (Deza) tiene otras ofertas del exterior, así que tenemos que pelear con esas ofertas, no va a ser fácil”, expresó Jean Ferrari para el diario El Bocón.

Asimismo, Jean Ferrari destacó las condiciones de juego que tiene Deza y que sería un gran aporte para las aspiraciones del César Vallejo en la temporada 2015.

“Es un buen jugador, qué club no quisiera tenerlo. Las tratativas las vamos haciendo desde hace dos semanas. No solo pasa por un tema económico, son muchos puntos que tenemos que tratar”, añadió al diario El Bocón.

Sobre los antecedentes de indisciplina de Jean Deza que habrían sido el detonante de su posible salida del Montpellier, Ferrari confía en el trabajo que se realiza en el interno del César Vallejo para estos casos.

“No me preocupa ese tema, nosotros para esos casos tenemos estrategias. Esperemos que pueda llegar, queremos pelear todo el próximo año”, finalizó.

Fuente Diario El Bocón.