Javier Maquillo, llegó cedido al Liverpool por parte del Atlético de Madrid, y mostró toda su felicidad por haber llegado e iniciar jugando en el equipo. El jugador se mostró asombrado por el juego inglés y espera poder consolidar su juego en esta temporada.

“La verdad es que en Liverpool todo muy bien, estas primeras semanas todo lo que me está pasando por aquí, es fenomenal.Yo acepto las decisiones del míster, yo voy allí para trabajar, hay que ir poco a poco y como te he dicho estoy muy contento aquí en Inglaterra”, aseveró.

“Sobre todo la manera de jugar es muy diferente, también el criterio de los árbitros, el ida y vuelta que hay allí, aquí es todo más posicional. El juego allí es muy diferente al de España.Los dos son clubes grandes, tanto el Atleti como el Liverpool. No hay mucha diferencia entre ellos, los dos te tratan fenomenal y estoy muy contento tanto de haber estado en ambos equipos.

“Cuando me salió el Liverpool, primero están los representantes y luego tomas tú la decisión y tanto el Atleti como yo estábamos contentos con la decisión y así ha sido. Estoy muy bien con el entrenador , fenomenal. Nos ayuda en todo lo que puede y muy contento con él. Además, habla español y es fácil comunicarse”, finalizó.