Javier Chirinos comentó que a ya se inició la segunda parte de la Copa Crema UMBRO 2014, con encuentros eliminatorios hasta llegar a la final, que se jugará el fin de semana. Además resaltó lo importante del torneo para nutrir las divisiones menores del club.

El coordinador general de las escuelas de fútbol de Universitario, aseguró que la Copa Crema cumple con las expectativas de buscar nuevos valores. “Este es un torneo tradicional dentro del circuito futbolístico de menores, se busca rescatar sobre todo a jóvenes de los equipos de provincias que tengan una participación destacada y así poder integrarlos a nuestras divisiones menores”.

“Luego de elegir a los chicos que demuestran condiciones, y dependiendo de su situación como la afiliación a algún club o su condición socio económica si fuese caso se les invita a nuestra pensión que está en el Lolo Fernández y se le brinda vivienda, alimentación y estudios. Hay muchos jugadores que llegaron a primera que estuvieron alojados en la vivienda crema”, finalizó Chirinos.