El jugador atlético también destacó una de las novedades del último partido: la titularidad del meta esloveno Jan Oblak, al que definió como un “grandísimo futbolista”.

Oblak, que jugó con el Atlético la final del trofeo Ramón de Carranza (2-0 al Sampdoria) el pasado 16 de agosto, gozó de la titularidad en competición oficial en Atenas, pero su actuación resultó muy moderada.

El esloveno, de 21 años y 1,86 metros, pudo hacer algo más en el primer gol del Olympiacos, logrado en el minuto 13 por el francés Arthur Masuaku, que disparó con la izquierda desde fuera del área en ese mismo flanco del ataque de su equipo.

Fue un tanto en el que la defensa madrileña no ayudó en absoluto a Oblak, ya que no marcó al francés, que disparó casi sin oposición. La estirada de Oblak fue insuficiente y el balón, que botó antes de superar al portero, se coló pegado a su palo izquierdo. Fue un tanto en el que el cancerbero reaccionó tarde y de forma tímida.

“Oblak es un grandísimo futbolista, una gran persona, y está trabajando para ser titular. El mister y el cuerpo técnico decidieron que jugara el martes en la ‘Champions’ y ya está”, comentó Koke.

Para el canterano ‘rojiblanco’, el objetivo del grupo ya está focalizado en el próximo duelo liguero, el sábado a las 20.00 horas en el Vicente Calderón ante el Celta de Vigo.

Para ese mismo