James Rodríguez, de 23 años, quedó conforme con la gran actuación de sus compañeros en el Real Madrid tras el triunfo 5-0 sobre el Athletic Bilbao que los mantiene firmes en su lucha por llegar a los primeros lugares de la tabla en la Liga Española.

“Da la sensación de que todo salió bien y perfecto, aunque ya habíamos tenido partidos buenos. Todos estamos jugando bien. Arriba tenemos jugadores peligrosos y atrás estamos bien. Tanto fuera como dentro del campo estamos muy unidos y eso se nota en los resultados”, señaló James Rodríguez para el portal RealMadrid.com.

ABSOLUTO RESPETO A DI MARÍA

En tanto a las comparaciones sobre el ahora jugador del Manchester United, Ángel Di maría. James Rodríguez no quiso entrar en la polémica y expresó su respeto con el argentino, no obstante, dejó en claro su verdadero objetivo que tiene en el Real Madrid para este temporada.

“Estoy cómodo aquí y todo lo que pida el entrenador quiero hacerlo. Sólo quiero ayudar para ganar. Benzema hace goles y da asistencias y esperamos que siga marcando. Sobre Di María, es un gran jugador. Yo acabo de llegar pero quiero hacer historia en el Real Madrid”, finalizó.

El centrocampista colombiano poco a poco está logrando el nivel que tuvo en el pasado mundial.

Fuente: RealMadrid.com