Jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao desean irse del Mónaco. El equipo del Principado, que celebrara su ascenso a la Liga 1 contratando a jugadores como James Rodríguez, Radamel Falacao o Toulalan, no contaría más con la presencia de algunos jugadores.

El colombiano que se perdiera el mundial por una lesión, Radamel Falcao quiere irse al Real Madrid. Pero ¿por qué éstos jugadores no se sienten cómodos en el cuadro europeo?, lo que señalan algunos deportistas es que hay falta de atmósfera en el Estadio Louis II. A diferencia de otros estadios europeos, el estadio del Mónaco es mucho más frío a la hora de tener al público en sus graderías y eso no agradaría a los futbolistas.

No se puede confirmar esa versión, sin embargo algunos señalan que se trata un tipo de artimaña para forzar la salida de James Rodríguez del reciente ascendido a la Liga 1 de Francia. Y es que haberse convertido en una de las grandes estrellas del mundial ha hecho que este tipo de rumores empiecen a circular.