James Rodríguez vive sus mejor momento y espera poder triunfar en el Real Madrid y llevarlo a una nueva temporada llena de éxito deportivo. El colombiano fue entrevistado por el medio deportivo As y el jugador se refirió a su compañero de selección Radamel Falcao.

“Estoy feliz, porque estar allí es un sueño cumplido. Ojalá todo salga bien, estoy con mucha ilusión y ganas. Deseo ganar títulos en este club tan grande”. aseguró el jugador en referencia al equipo ‘merengue’. .

“Desde que supe que el Madrid me quería, puse todo de mi parte para ir. De un tiempo atrás se venía hablando del tema, pero no era nada seguro. Hace un mes ya fue oficial que me querían. Es un grande, y eso conlleva que tienes que estar a un nivel muy alto. Me veo preparado, pero llego con mucha humildad”, agregó.

Sobre Radamel Falcao añadió: “Estoy seguro de que puede jugar allí. Pero yo no soy quien lo decide, si va o no. Es decisión del presidente. Puede estar porque tiene calidad y actitud ganadora. Lo conozco jugando a su lado. Sólo nos separamos cuando él se fue al Atlético. Tiene mentalidad ganadora, y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir”.