James Rodríguez debutó en un partido oficial con el Real Madrid y no desentonó en el once inicial de Carlo Ancelotti, que venció al Sevilla en Cardiff. El volante ‘colombiano’ se mostró feliz por el debut soñado y por la obtención de la Supercopa de Europa.

“Estoy muy feliz por poder debutar con un éxito. Está muy bien pero ojalá vengan muchos más títulos como este. Cristiano Ronaldo es un crack y espero con sus goles nos ayude a levantar más trofeos. Es un placer enorme jugar al lado de tanta estrella y espero poder hacerlo muchos años más”, aseguró el volante colombiano.

“Ya he jugado anteriormente algunas veces de mediocentro y aunque es cierto que no es lo habitual para mí, intentaré hacer todo lo que Ancelotti me pida. Puedo jugar de ocho, de diez, de extremo. Donde juegue estaré a gusto, seguro”, agregó.

“ Todo ha sido todo muy rápido, pero cuando uno es maduro y sabe para adónde va es mucho más fácil, estoy tranquilo. Que una hinchada tan importante te aplauda nada más llegar es algo que no voy a olvidar”, finalizó.