La ovación de gala que se llevó James Rodríguez cuando fue sustituido por Jesé en el minuto 61 del partido contra el Granada no respondía sólo al regreso del colombiano después de la lesió*n sufrida en el partido ante el Sevilla el *4 de febrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Luis Gayá se encuentra en alerta por el alcance de su lesión

Los números dicen que James, una de las estrellas del Mundial de Brasil, es un jugador importante para el Real Madrid pese a haber estado un tiempo lesionado. En total, James ha marcado 12 goles y ha dado 12 asistencias en los partidos oficiales de esta temporada. Eso, en un total de 34 partidos. Por competiciones, en Liga James ha marcado ocho goles y ha dado nueve asistencias. En Champions, un gol y una asistencia para cinco partidos. Dos tantos y dos pases de gol en Copa del Rey y, finalmente, un gol en la Supercopa de España. Sólo en el Mundial de Clubes, en el que jugó la final, y la Supercopa de Europa no engordó sus cifras.

El regreso de James pone a Ancelotti de nuevo en el aprieto de prescindir de, en principio, del colombiano o de Isco si se atiende a su idea de no mover la BBC y de mantener a Kroos y Modric en el once. Tiene dónde elegir.

FUENTE: AS.COM