Iván Santillán, jugador de la Selección Peruana, aseguró que espera tener algunos minutos en el encuentro ante Paraguay para así mostrarse luego de sus buenas actuaciones con Real Garcilaso. Además espera poder llenarle los ojos al técnico y ganarse un lugar en el equipo.

“Estoy contento por estar en la selección, me han recibido muy bien. En la mañana hicimos gimnasio y por la tarde haremos fútbol. El clima es bastante cambiante aquí pero yo estoy mentalizado en los entrenamientos y esperando el día del partido ya que sería lindo poder jugar”, aseguró Santillán a Radio Ovación.

“Yo estaba tranquilo en mi equipo, sabía de que en algún momento llegaría la convocatoria, ahora estoy muy contento de estar aquí. Todavía no he hablado con el técnico pero seguro en estos días conversará conmigo. Estar en la selección es otra cosa, otro nivel, la mayoría de jugadores es del extranjero, pero ahora tengo esta responsabilidad y debo de asumirla. Primero debo de entrenar todos los días y si estoy dentro de la lista trataré de mostrar lo mejor de mí”, agregó.

“He dado pasos importantes en mi corta carrera, jugar en Garcilaso una Copa Libertadores por ejemplo, el equipo siempre me ha tratado bien pero tengo confianza también de que más adelante jugaré en algún equipo grande”, finalizó.