Iván Bulos ya conoce el diagnóstico de su lesión

Iván Bulos ya conoce el diagnóstico de su lesión
Iván Bulos estará inactivo por dos semanas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



¡Una terrible noticia para el Deportivo Municipal! No todo es felicidad para Iván Bulos. Luego de ser goleador del Torneo Apertura 2015, y de debutar de manera oficial con la Selección Peruana ante Colombia, en esta oportunidad se supo la gravedad de su lesión, y la ‘franja’ es el más perjudicado.

Este miércoles en la mañana, el delantero Iván Bulos se sometió a una resonancia magnética, y con la compañía del doctor Julio Grados, se pudo conocer que el delantero no podrá tener actividad deportiva por alrededor de dos semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Iván Bulos: ¿Por qué salió de forma inesperada ante León de Huánuco?

El delantero ‘sensación’ del Torneo Descentralizado tiene una rotura fibrilar en el recto interior del muslo derecho, y deberá realizar trabajos diferenciados para superar su dolencia.

“Iván Bulos presenta una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo, deberá realizar básicamente trabajos diferenciados aproximadamente por 2 semanas( trotes, fortalecimiento, alargues, giros), después de las dos semanas se evaluará su evolución y podría volver nuevamente con normalidad a realizar fútbol”, fue lo que dijo al Club Deportivo Municipal.


Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada