Iván Bulos: Equipos donde ha jugado el joven delantero

Iván Bulos Equipos donde ha jugado el joven delantero
El recorrido futbolístico de Bulos antes de ser la estrella del Municipal. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2015 / 12:14 PM

Iván Bulos es el mejor jugador del Deportivo Municipal en estos momentos y también es el goleador del equipo con 8 tantos. Antes de llegar al cuadro edil, pasó por varios clubes donde no tuvo el mismo protagonismo.

El joven delantero empezó en el Club Regatas Lima por la categoría 93, para que después el mismo Regatas convenza a su familia para que firmara por el Sporting Cristal donde sería parte del equipo de la reserva.

Después el club celeste lo pondría a préstamo al Standard Lieja de Bélgica por 160 mil dólares (cifra extraoficial). Tras ciertos problemas también fue prestado al Sint-Truidense del mismo país. En ese tiempo, Bulos sufrió una terrible lesión: rotura del quinto metatarsiano.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Iván Bulos: El perfil de la joven sensación del Municipal

Para esa época Iván era el ‘9’, capitán y goleador de la Sub 20 de Daniel Ahmed, es por eso que aceleró su recuperación pero eso no le hizo bien y recayó en una pubalgia que lo alejó otra vez de las canchas.

Finalmente, regresando a Perú, el delantero fue contratado por Universitario para que pueda tener una recuperación bien hecha, pero después de eso no fue tomado en cuenta para jugar en el primer equipo.

Después de 6 meses que pasó sin equipo, Bulos, fue contratado por Municipal y ahora es el goleador con 8 tantos y futuro jugador convocable para el proceso de Ricardo Gareca.




INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada