Iván Bulos: Conoce las instalaciones del Club Deportivo O’Higgins

El centro de alto rendimiento se le denomina "Monaterio Celeste". (Foto: O'Higgins)

El centro de alto rendimiento se le denomina "Monaterio Celeste". (Foto: O'Higgins)

Síguenos en Facebook



Luego de tantas conversaciones, y negociaciones, el futuro de Iván Bulos por fin se pudo conocer. Muchos decían que jugaría en Alianza Lima, o en Estudiantes de la Plata, pero no, el ex delantero del Deportivo Municipal jugará en el O’Higgins a partir de la próxima temporada.

Iván Bulos permanecerá en Chile por tres temporada, y pocos conocen el nuevo club del joven delantero de 22 años, a continuación, La Nueve te resaltará todo lo que tengas que saber del equipo chileno.

En primer lugar, su nombre principal es el Club Deportivo O’Higgns, y es una Sociedad Anónima. El equipo de Rancagua fue fundado el 7 de abril de 1955, y fue producto de la unión entre el Club América, y O’Higgins Braden.


Iván Bulos jugará por tres temporadas


Asimismo, el club está situado en la ciudad de Rancagua, y es el único club profesional de la localidad. Por otro lado, Iván Bulos jugará en el Parque Estadio El Teniente, y tiene la capacidad para 14.450 espectadores. Para recalcar, el plantel principal se ubica en el Centro Deportivo “Monasterio Celeste”.

En la actualidad, el O’Higgins ocupó la sexta posición en el Torneo Apertura de la Liga de Chile con 23 unidades, y su entrenador es Pablo Sánchez.

Entérate más sobre Iván Bulos


Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada