Francisco ‘Isco’ Alarcón, de 21 años, anotó el segundo gol en la victoria del Real Madrid por 3-0 sobre el Borussia Dortmund en la partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El canterano del cuadro merengue tuvo un desempeño importante para inquietar la defensa del Borussia Dortmund, y fue el autor del 2-0, que llegó a los 27 minutos del primer tiempo. Tras el resultado, Isco destacó la importante victoria sobre los alemanes.

“Es un resultado muy bueno. Es muy importante no encajar goles en casa en las eliminatorias a doble partido y nos llevamos un buen resultado a Dortmund. Yo creo que he hecho un buen partido, estoy contento por la actuación, por el gol, pero sobre todo por la victoria del equipo, que es lo que más nos importa a todos”

Para Isco, este resultado les pone a un paso para alcanzar las semifinales, pero no se confía de lo que pasará en el estadio Signal Iduna Park.

“Estamos muy cerca de las semifinales. Hemos dado un paso muy importante aquí en casa, pero los partidos hay que jugarlos, nunca se sabe lo que puede pasar. Vamos a ir a Dortmund con todas las precauciones y a ganar el partido como hacemos siempre”.

Por último, Isco, señaló que tenía una cuenta pendiente contra los dirigidos por Jürgen Klopp, quienes sacaron de competencia al Mála -su ex equipo -, y también con el Real Madrid.

“El gol sabe un poco más dulce por ser ante el Dortmund, que eliminó al Málaga y al Real Madrid en la Champions League el año pasado. Las revanchas deportivas son muy bonitas y esperamos dejar al Dortmund en la cuneta” finalizó Isco para UEFA.com

Fuente: UEFA.com