Isco Alarcón, de 22 años, reconoció que tras la lesión del croata Luka Modric le dijo a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti que quiere “jugar donde sea” y pasó a hacerlo de medio centro con buen resultado para el Real Madrid.

Isco dejó una nueva exhibición física en el triunfo ante el Basilea. “Me encuentro muy bien físicamente, estoy entendiendo bien lo que requiere el equipo. Es fácil jugar con estos jugadores. Llevamos una racha increíble y esperemos que dure más tiempo”, dijo en Canal +.

“Es una pena la lesión de Modric, un jugador que nos da muchas cosas, pero para eso tenemos una plantilla tan amplia. Yo le he dicho al mister que quiero jugar donde sea y me estoy encontrando muy a gusto. El equipo está muy bien”, admitió.

El Real Madrid rebajó su brillantez para ganar en Basilea (0-1) en un partido en el que se encontró un rival duro. “Nos han apretado bastante porque se jugaban mucho. No hemos tenido un partido tan brillante pero es importante un día que no estas tan bien sacar los tres puntos”.

Por último valoró su regreso a La Rosaleda. “Siempre es muy especial volver a casa, el Málaga es un equipo que me ha dado todo y lo llevaré siempre en el corazón, pero esto es fútbol y voy con otra camiseta para buscar los tres puntos y seguir con la trayectoria que lleva el equipo”.

Fuente: EFE / Canal +