Real Madrid FC venció 2-0 al Elche en la fecha 24 de la Liga Española 2014-2015. Gracias a esta victoria el Madrid pudo ocupar el primer lugar del torneo y a la par sacar una ventaja de cuatro puntos de diferencia al Barcelona que se ubica en el segundo lugar con 56 puntos.

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los jugadores más indispensables para Carlo Ancelotti, en esta última victoria no pudo anotar goles pero su presencia en el juego merengue es la que genera las situaciones más peligrosas para el gol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Carlo Ancelotti habló sobre el triunfo y de Isco

El joven volante formó en el once inicial y durante todo el partido hizo gala de su calidad y del buen trato del balón. Participó en los dos goles del Madrid, una de ellas fue una genial asistencia para Cristian Ronaldo que marcó de cabeza el gol definitivo para la tranquilidad merengue.

Isco fue reemplazado en el minuto 89 del segundo tiempo y la ovación que se escuchó en las gradas fue simplemente impresionante. Corear el nombre de un jugador sin duda alguna es un gran orgullo para todo futbolista.

Hoy en día Isco es el jugador que más partidos tiene en la era Ancelotti (89) y definitivamente pinta para ser uno de los baluartes del Madrid.