Isaac Cuenca, quien jugó sus primeros minutos de la temporada el pasado martes frente al Girona, ve que su final en el Barcelona está cerca. Después de una temporada en la que no ha podido aportar lo que esperaba, sobre todo por culpa de una lesión, deja claro en una entrevista en Bein Sports que quizá haya llegado el momento de disfrutar en otro sitio: “Todos sabemos que no es fácil jugar en el Barça, y más cuando vienes de una lesión. Evidentemente me duele no haber jugado ya que estaba entrenando. También lo entiendo porque el equipo está peleando por el título y la gente no quiere arriesgar”.

“Me queda un año más de contrato pero no sé sí seguiré. Lo que me apetece ahora es jugar, disfrutar y marcar goles”, insistió el extremo.

También habló el azulgrana de adiós de dos pesos pesados del Barça como Valdés y Puyol: “Valdés se despidió dándonos las gracias por haber estado con él y también por haberlo apoyado durante todo este tiempo. Nos deseó lo mejor. Guardo unos recuerdos imborrables de Puyol y Valdés. Son personas maravillosas y con ellos hemos pasado buenos momentos y eso es lo que más guardo”.

FUENTE: MARCA.com