Jordi Pascual , es un jugador argentino de 19 años, realizó las menores en Gimnasia, Tiro de Salta y en Boca. Pero las ganas de triunfar hicieron que el jugador busque emigrar al ‘viejo continente’. Y para eso se inscribió en una red social y ganó un concurso entre 5000 aspirantes.

Tras ganar el concurso, el jugador pasó una prueba y firmó contrato con el Girona FC de España , que participa en la segunda división y marcha en el último lugar con 26 puntos y pelea por no descender. El jugador ganó el concurso de Fieldoo, que es un lugar donde futbolistas y representantes se juntan.

El concurso lleva por nombre “Minguella Challenge”, debido a que uno de los representantes es José María Minguella, el mismo que llevó a Lionel Messi a firmar con el Barcelona. Tras pasar la prueba el ahora representante de Jordi Pascual aseguró: “Me alegro mucho que la ‘Minguella Challenge’ haya acabado con un éxito, como es el fichaje de Pascual por el Girona. Ahora está todo en sus manos, mejor dicho en sus pies. Contará con todo nuestro apoyo”.