El inicio de los jugadores peruanos más representativos (FOTOS)

	Josepmir Ball+on, Daniel Chávez,Carlos Zambrano y Christian Ramos. (Foto: Difusión)

Josepmir Ball+on, Daniel Chávez,Carlos Zambrano y Christian Ramos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Por muchos años, incluso en la actualidad, Perú siempre ha sido visto como un país de talento futbolístico, más allá de los resultados adversos en ir a un Mundial, pero siempre hemos sido de respeto a nivel sudamericano y mundial.

Jugadores de la talla de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros, tienen una carrera bastante marcada no solo en europa, sino desde sus inicios. Muchos de ellos solo vivían pensando en ser grandes de jóvenes, llegar lejos con su pasión.

En la actualidad vemos cómo jugadores jóvenes la vienen rompiendo en nuestro torneo doméstico, jugadores que debutan con 16 años, y que tienen una muy buen proyección en el fútbol.

La Nueve hace un recuento en cómo ha sido el inicio de muchos jugadores, referentes y los que ya están haciéndose un nombre en el fútbol nacional e internacional.

Recuerda que muchos de ellos hoy en día son las estrellas de la selección peruana o en sus respectivos equipos. Además, claro, de ser algunas promesas del fútbol peruana de acá a un futuro no muy lejano.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada