El inicio de los jugadores peruanos más representativos (FOTOS)

	Paolo Guerrero se formó en Alianza Lima y estuvo en las diferentes selecciones juveniles. (Foto: Difusión)

Paolo Guerrero se formó en Alianza Lima y estuvo en las diferentes selecciones juveniles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Por muchos años, incluso en la actualidad, Perú siempre ha sido visto como un país de talento futbolístico, más allá de los resultados adversos en ir a un Mundial, pero siempre hemos sido de respeto a nivel sudamericano y mundial.

Jugadores de la talla de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros, tienen una carrera bastante marcada no solo en europa, sino desde sus inicios. Muchos de ellos solo vivían pensando en ser grandes de jóvenes, llegar lejos con su pasión.

En la actualidad vemos cómo jugadores jóvenes la vienen rompiendo en nuestro torneo doméstico, jugadores que debutan con 16 años, y que tienen una muy buen proyección en el fútbol.

La Nueve hace un recuento en cómo ha sido el inicio de muchos jugadores, referentes y los que ya están haciéndose un nombre en el fútbol nacional e internacional.

Recuerda que muchos de ellos hoy en día son las estrellas de la selección peruana o en sus respectivos equipos. Además, claro, de ser algunas promesas del fútbol peruana de acá a un futuro no muy lejano.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada