El inicio de los jugadores peruanos más representativos (FOTOS)

	Luis Advíncula se formó en el Esther Grande de Bentín. (Foto: Difusión)

Luis Advíncula se formó en el Esther Grande de Bentín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Por muchos años, incluso en la actualidad, Perú siempre ha sido visto como un país de talento futbolístico, más allá de los resultados adversos en ir a un Mundial, pero siempre hemos sido de respeto a nivel sudamericano y mundial.

Jugadores de la talla de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros, tienen una carrera bastante marcada no solo en europa, sino desde sus inicios. Muchos de ellos solo vivían pensando en ser grandes de jóvenes, llegar lejos con su pasión.

En la actualidad vemos cómo jugadores jóvenes la vienen rompiendo en nuestro torneo doméstico, jugadores que debutan con 16 años, y que tienen una muy buen proyección en el fútbol.

La Nueve hace un recuento en cómo ha sido el inicio de muchos jugadores, referentes y los que ya están haciéndose un nombre en el fútbol nacional e internacional.

Recuerda que muchos de ellos hoy en día son las estrellas de la selección peruana o en sus respectivos equipos. Además, claro, de ser algunas promesas del fútbol peruana de acá a un futuro no muy lejano.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada