¡Increíble! Mira los mejores goles de tiro libre de Gareth Bale (VIDEO)

Gareth Bale debutó a los 17 años con el Southampton. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2014 / 17:36 PM

Lima, Perú . Posee una gran zurda que lo hace especial. Gareth Bale, la estrella del Real Madrid no solo es peligroso en ataque cuando tiene el balón en el pie, no solo es peligroso cuando emprende la carrera al arco rival, sino también es peligroso y letal cuando patea desde un tiro libre.

Se inició en el Southampton a la edad de 17 años, y desde allí marcaba espectaculares goles de tiro libre como se podrán apreciar en el siguiente recuento de sus cinco mejores goles de pelota parada. Sus buenas actuaciones en dicho club lo hicieron pasar al Tottenham con 18 años por un aproximado de 14 millones de euros.


En el Tottenham tuvo destacadas actuaciones, y fue pieza fundamental para que el cuadro inglés tuviera notoriedad en la Premiere League. Luego de ello, a los 23 años fue contratado por el Real Madrid. Allí perfeccionó mucho sus disparos, ya que mucho se dice que tiene el mismo estilo (o parecido) al de Cristiano Ronaldo para patear, ya que le da de una forma muy extraña al balón que el desplazamiento de este hace raras curvas en su trayectoria al arco.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada