Iker Muniain, joven atacante del Athletic de Bilbao, espera dar el gran golpe en la Champions League cuando se enfrenten al Nápoli de Italia en calidad de visitante. El jugador sabe que serpa un partido muy complicado pero espera poder llevarse un buen resultado y liquidarlo en España.

“Por supuesto, y más después de la fantástica temporada que hicimos el año pasado. Jugamos contra un rival que tiene experiencia en esta competición. Pero nosotros sabemos lo que tenemos, hemos jugado partidos contra grandes equipos de primer nivel y hemos ganado. Vamos a ir sin complejos, no sabemos jugar a especular. Está claro que vamos a ir a por todas, será una eliminatoria bastante equilibrada”, aseguró el atacante.

“Creo que a la hora de jugar sí habrá que tener más cuidado, pero nunca renunciaremos a nuestro estilo de juego. Habrá que ser más precavidos, sabemos del peligro de perder pelotas arriesgadas en el centro, salen muy rápido con jugadores veloces. Tendremos cuidado, pero nunca renunciaremos a nuestro estilo”, agregó.

“Hemos visto un par de vídeos de ellos, tienen grandes jugadores que saben jugar muy bien a la contra, su juego se basa un poco en eso reitera. Pero si tenemos que llevar el peso, lo haremos como toda la temporada pasada sin ningún tipo de problemas, intentando aprovechar las ocasiones que tengamos. Ojalá que hagamos un buen partido y lleguemos a San Mamés con eliminatoria por delante y el público a favor apoyándonos”, finalizó.