El argentino de tan solo 20 años aprovecho la oportunidad que le dio el técnico Walter Mazarri para ingresar en el segundo tiempo. El gol del rosarino llegaría tras recibir un buen pase de Ricky Álvarez en el minuto 71. Un minuto después, el chileno Arturo Vidal pondría el empate para la ‘Vieja Señora’ .

Icardi, es una de las promesas que tiene su país y este gol es importante para tener más continuidad de un equipo como el Inter de Milán quién está volviendo a tomar el protagonismo en la Serie A .

El rosarino tuvo sus primeros pasos en el viejo continente con la camiseta del FC Barcelona. Sin embargo, fue en la Sampdoria donde daría el gran salto al club ‘neroazurro’ al anotar 11 goles. Ha jugado en la Sub 17 de Argentina y fue el gran ausente en el Sudamericano Sub 20 que se disputó a principios de este año.

El argentino también es pretendido por España (por poseer doble nacionalidad) y en un momento fue tentado por la selección de Italia. Pero su deseo fue descubierto por Alejandro Sabella “Me dijo que su deseo es jugar en la Selección argentina”.