El video es del año 2013, en una ceremonia de los jugadores del Chelsea con sus hijos, y donde los hinchas estuvieron presentes para ovacionar a los jugadores, pero no contaron con la gracia y el amor innato que tiene el niño de un jugador ‘Blue’ por el fútbol.

El infante coge un balón, se va corriendo mientras patea el esférico hacia el arco donde se encuentra la barra del Chelsea. Los hinchas gritan y ovacionan al menos y este sin inmutarse a nada sigue con dirección hacia la portería, los gritos se hacían más estruendosos conforme el bebe llegaba a la línea de gol, y como era de esperarse el grito de júbilo llegó cuando el menor logró anotar.

El pequeño no se asustó ni nada por el estilo ante el estrepitoso grito de gol de los aficionados, mas por el contrario, volteó a ver a su padre con los demás jugadores y alzaba los brazos, agitándolos en señal de victoria. Sin duda fue un hecho muy enternecedor pero a la vez sorprendente en cómo en algunos, el fútbol está en la sangre, mente y corazón. Como para no dejar de verlo.