Pese a que Joel Campbell, de 22 años, apareció en la foto oficial del plantel del Arsenal para la presente temporada de la Premier League 2014/2015. Los fanáticos del club pidieron a través de la redes sociales al técnico Arsene Wenger que le dé más continuidad al costarricense quien últimamente ha sido vinculado con el AC Milan y AS Roma de la Serie A.

Entre estos mensajes de apoyo se espera que Campbell pueda alinear en el juego contra el Manchester City: “Por favor incluya a Campbell en su primera alineación del equipo contra el Manchester City”, expresó una fanático de nombre Fawehinmi Olamilekan.

Por otro lado, Ashahry Samad, otro seguidor del club, dijo que Campbell es mejor que *Sanogo: “Sanogo no está cerca de la calidad que tiene Campbell, la única diferencia es que es francés y Campbell no. Este chico es de clase mundial, espero verlo pronto”,

“No entiendo por qué Wenger no lo utiliza, Campbell es calidad, es mejor que Welbeck, y además de que tuvo un buen desempeño en la copa del mundo”, señaló otro aficionado de nombre Edwin Lokindicó.

Arsenal enfrentará al Manchester City en el mejor partido de la fecha 4 en la Premier League.