David Alaba, de 22 años, mostró toda su clase y categoría de ‘crack’ tras marcar un golazo desde fuera del área en la victoria del Bayern Munich por 1-3 sobre el Hamburgo, partido correspondiente a la Copa de Alemania.

El encuentro comenzó con ventaja para los ‘bávaros’ tras una brillante definición del polaco Robert Lewandowski en apenas 7 minutos del primer tiempo.

Luego aparecería el misil de David Alaba en el minuto 44, el austriaco hizo un remate que el arquero Drobny no pudo desviar al córner. Un gol mágico que aseguraba el triunfo sobre los ‘Dinosaurios’.

Para el segundo tiempo, Franck Ribéry reapareció con otro gol para el 0-3, no obstante, Hamburgo descontó gracias al tanto de Pierre-Michael Lasogga, de este 1-3 final.

Alineaciones confirmadas

Bayern Munich:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Xabi Alonso, Dante, Franck Ribéry, Robert Lewandowski, Rafinha, Jerome Boateng, Bernat, Philipp Lahm ©, Thomas Müller, David Alaba.

Suplentes: Zingerle, Xherdan Shaqiri, Claudio Pizarro, Gianluca Gaudino, Mario Götze, Sebastian Rode, Emile-Pierre Hojberg.

DT: Pep Guardiola.

Hamburgo: Drobny – Götz, Westermann, Djourou, Ostrzolek – Arslan, Jiracek – Müller, Holtby, Stieber – Lasogga.

Suplentes: Platz: Brunst, Green, Kacar, Nafiu, Steinmann, Jansen, van der Vaart.

Mira el video.

OPCIÓN 2