Gustavo Torres sobre campeonato con Melgar: "Cumplí mis sueños"

Gustavo Torres sobre campeonato con Melgar Cumplí mis sueños
Gustavo Torres habló de su momento en Melgar. (Foto: Ovación del Sur)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2015 / 16:01 PM

Gustavo Torres fue la joven revelación de Melgar en el Torneo Descentralizado 2015. El volante cumplió una buena temporada con el conjunto de Arequipa luego de disputar 17 encuentros en los que fue muy importante en el esquema táctico del director técnico Juan Reynoso.

“Desde el año pasado luchamos el título y en el Centenario se nos dio. Se dio el campeonato finalmente, es lograr un sueño personal. Estoy muy feliz. Uno siempre se traza unos objetivos y se han logrado. Este año es inmejorable porque todo se cumplió. Uno a veces sueña cosas y en mi caso las hice realidad”, afirmó Gustavo Torres.


Asimismo, el volante destacó lo importante que es jugar la Copa Libertadores en el 2016. “Nunca pensé jugar una Libertadores, digamos que lo soñaba y mira ahora todo se me ha dado, el próximo año vamos a jugar la Libertadores. Estoy muy agradecido a Melgar y a la hinchada que tanto nos ha apoyado este año. Esperamos que las próximas temporadas sean más o igual de exitosas”, sentenció Gustavo Torres.

Recordemos que Gustavo Torres fue una de las figuras de Melgar en la gran final ante Sporting Cristal en Arequipa. Los arequipeños fueron los campeones del Torneo Clausura luego de vencer a Real Garcilaso en el partido adicional por la definición de dicho campeonato.




Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada