Gustavo Roverano , entrenador de la reserva de Alianza Lima , decidió seguir con la preparación del equipo y se llevará a todos los integrantes reservistas del club a la playa donde realizarán diversas actividades como complemento de un entrenamiento.

“Trataremos de ir alternando algún día con Huayna Cápac, Villa El Salvador y poder así no cargar tanto las articulaciones que más se sufre dentro del campo. Los trabajos en playa es una alternativa que si lo vamos a utilizar. Está en la planificación de ir a la playa”, sostuvo Roverano.

“Esta semana empezamos con los trabajos a doble turno y esperamos llegar bien al torneo. Más o menos se maneja sin contar quienes están en el primer equipo y selección. Cuatro o cinco serán cedidos a préstamos con la idea que tenga partidos de poder estar en forma competitiva. La prioridad en Alianza en este año es darle muchas oportunidades a los juveniles del club que vienen de abajo por ejemplo las categorías 97 para que se vayan afianzando y estar preparado y en un término no tan lejano en el primer equipo puedan utilizarlo”, comentó.