El entrenador de Alianza Lima quedó satisfecho y sorprendido con el accionar de Fernando Canales, y afirma que lo tendrá más en cuenta.

Tendrá más de un dolor de cabeza. Guillermo Sanguinetti tiene que pensar más de la cuenta para formar a su equipo titular, y es que un juvenil lo sorprendió por su destreza para jugar en cualquier posición, y eso le agrada al entrenador.

“Lo de Fernando Canales fue muy bueno, porque se adaptó a jugar en una posición diferente a lo que jugaba en la temporada anterior”, manifestó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fernando Canales y su sueño con Alianza Lima

De inmediato, el entrenador detalló las posiciones en la que Fernando Canales puede jugar, e indica que puede ser muy útil.

“Tenía la posibilidad de jugar en una línea de cuatro (lateral), de volante por izquierda, y por derecha lo hizo muy bien, me sorprendió”, se refirió.

Sin embargo, el mal estado de la cancha del Segundo Aranda Torres molestó a Guillermo Sanguinetti, dado que lo tuvo que sacar a Fernando Canales por lesión.

“Estas son las cosas que molestan porque fue uno de los dos jugadores que salió lesionado (tobillo), y eso se debe al pésimo estado de la cancha. Tuvo que salir, pero no era para sustituirlo porque estaba haciendo las cosas bien”, concluyó el entrenador de Alianza Lima.