El atacante crema indicó que volver a jugar de locales en su casa es una ventaja para el equipo, “Volvemos al jugar en el Monumental y eso es favorable para nosotros, pues vamos a poder hacer nuestro juego en una cancha que es amplia, que conocemos y que mejor nos acomoda para enfrentar al equipo rival”, dijo Maldonado.

El ariete merengue señaló que consiguiendo los tres puntos el equipo acorta distancia en la tabla y se pone nuevamente en la pelea con los que están arriba, “Este miércoles venciendo al Garcilaso nos volvemos a meter en la lucha por los primeros puestos. Felizmente que los siguientes encuentros lo jugamos en Lima y hay que aprovechar en sumar los todos puntos que están en juego”.

Finalmente Gonzalo Maldonado le pide al hincha que siga creyendo en el grupo, que los apoyen y alienten, que ellos siempre van a dejar todo en la cancha, “Quiero pedirles a toda nuestra fiel hinchada su respaldo, que nosotros al igual que todos los partidos que estamos jugando vamos a demostrar garra, coraje y las ganas por conseguir un triunfo para vuestra satisfacción”, finalizó.

Fuente: Universitario de Deportes