En un partido vibrante, donde se jugaba el primer lugar del grupo B’ del Torneo de Reservas, Universitario de Deportes sufrió para ganar a la Universidad César Vallejo.

Por ende, el goleador del equipo de reserva de Universitario de Deportes, manifestó que el rival complicó, pero que supieron conseguir los espacios para conseguir la victoria.

“El triunfo fue luchado. Sin quitarle mérito a la Vallejo, ellos vinieron a proponer, es un equipo bien trabajado en todas sus líneas, complicó desde el principio, pero con paciencia y buen fútbol conseguimos los espacios para hacer daño, y lo logramos”, dijo Gonzalo Maldonado para La Nueve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Reservas: Maelo Reátegui quiere volver a primera

Asimismo, Gonzalo Maldonado manifestó que este año quiere cobrarse la revancha y ser campeón del Torneo de Reserva. Pero también, desea convertirse en el nuevo goleador de Universitario de Deportes.

“Mi meta es ser campeón en el Torneo de Reservas, en la Copa Inca, ganarme un puesto en el primer equipo, y ser el goleador de la ‘U’”, concluyó el jugador de Universitario de Deportes.