El jugador de Universitario de Deportes, Gonzalo Maldonado, se ha convertido en una opción en ataque para el técnico José Del Solar, quien le daría su confianza desde el vamos en Cajamarca, para enfrentar al UTC por la sexta fecha del Torneo Apertura.

“Estamos entrenando con miras al partido que vamos a disputar en Cajamarca. El equipo va a dar lo mejor de sí para no resignar puntos, aunque UTC no ha ganado ningún partido en lo que va del Apertura, sabemos que es un equipo que siempre complica”, aseguró el delantero.

“Tuve la oportunidad de jugar en las alturas de Cajamarca en el primer torneo del año y sacamos un empate, espero que llueva para que el calor de la cancha sintética se sienta menos”, agregó.

“Sabemos que UTC pasa un mal momento y eso lo hace más peligroso, no tienen técnico, pero la salida del profesor Galván no evita que sean difícil. Ante la ‘U’ tratarán de hacer su mejor partido, pero vamos pensando en nuestro juego y lo que podemos desarrollar como equipo”, finalizó Maldonado.