Gonzalo Maldonando, de 21 años, confía en que Universitario de Deportes saldrá de esta dura crisis en el próximo partido contra Atlético Paranaense en el marco de la Copa Libertadores.

El delantero ‘crema’, precisó que el equipo es consciente de la situación y buscarán el triunfo ante los brasileños en Curitiba.

“A pesar de la racha, el grupo está muy unido, en la búsqueda por salir de este incómodo momento. Si bien es cierto, no se han estado dando los resultados, el equipo viene trabajando a consciencia para revertir este momento y que mejor ocasión que este encuentro ante Paranaense”, dijo para Universitario.

El buen partido que se hizo ante Deportivo San Martín fue el principal argumento que sostiene Maldonado:

“En el último partido ante San Martín se vio un cambio de actitud en el equipo y tenemos que demostrar que no fue solo allí, sino en todos los encuentros siguientes. Vamos con la mejor de las expectativas y ojalá se pueda dar el resultado que esperamos”.

Por último, el joven jugador de la ‘U’ agradeció el apoyo de la hinchada:

“Agradecemos a todos los hinchas que nos continúan apoyando. Su aliento es vital para el equipo, juntos saldremos de este momento. Tengo entendido que muchos han venido a Brasil, ojalá se dé u triunfo y lo disfrutaremos con ellos”, concluyó para Universitario.

Prensa Universitario de Deportes